Español English Français Deutsche

El hotel Duque de Wellington, de una sola planta, tiene un ambiente elegante y sencillo, decoración de línea minimalista, con tonos muy relajantes y un uso inteligente de la luz en todo el edificio, suelos de tarima.

Durante su estancia en el Duque de Wellington, las grandes ventanas del salón de desayuno y de las zonas comunes, le ofrecen la posibilidad de disfrutar de espacios luminosos y bien ventilados.

Por la tarde, podrá acercarse a la cafetería situada junto a la recepción, este bar informal y alegre decorado como un Pub Irlandés, con los interiores de madera, fotos rústicas colgadas de las paredes, etc.

Disfrute de una refrescante cerveza o de su selección de vinos y algunas cosas de picar.

Desde su apertura el entorno del hotel ha evolucionado, teniendo ahora la posibilidad de disfrutar del parque de ocio “Akua” y su galeón pirata con los pequeños, desplazarse al centro histórico, con el tranvía que esta frente a la puerta, jugar al padel en el “padeleku”, hacer senderismo o jogin en el anillo verde junto al río Zadorra, disfrutar de la natación y otros deportes en el centro cívico Ibaiondo, ir de compras al centro comercial Lakua, o soltar algo de adrenalina en la pista de karts, todo ello sin tener que utilizar el coche.



Inicio · El Hotel · Ubicación · Imágenes
Precios
· Grupos · Contacta con nosotros
C/ Duque de Wellington, 14
Tel.: + 34 945 17 57 07
Fax: +34 945 17 64 43
hotelduque@gobeopark.com
01010 VITORIA-GASTEIZ
Spain
I.T.: H. VI-0377
Aviso Legal